Por medio del Concejo Deliberante, se tomó la determinación de que cada programa sea una ordenanza que tenga requisitos, que lo caracterice en un segmento de la comunidad, y con particularidades específicas que permitan acceder al suelo urbano para desarrollos habitacionales.
“Que esto no sea solo un sueño, sino una gran oportunidad, como la que ya tuvieron más de 1.200 vecinos en nuestra ciudad, para que mañana le llegue a sus hijos y sus nietos. Para eso vamos a trabajar con esa fuerza y con más energía que nunca. Cuenten con nosotros. Gracias por creer y por confiar en estas políticas públicas”, concluyó el intendente sanvicentino.
El jefe comunal compartió este momento tan importante para la comunidad, acompañado por Daniela Lassalle, Secretaria de Gestión Descentralizada; Paula Pereyra, Secretaria de Gobierno; Leandro Nimo, Secretario de Ordenamiento Territorial y Ambiente; Néstor Fernández, Secretario de Obras Públicas; Sebastián Navarro, Responsable del Barrio Empalme; y Anabel Nicrosini, Secretaria de Servicios Públicos.