En septiembre, en el Centro Comunal de Alejandro Korn, se llevó a cabo la segunda reunión denominada “Identidad de marca”, que apuntaba a que los emprendedores puedan transmitir quienes son, para diferenciarse de los competidores. Por tal motivo, es importante que la marca tenga identidad, resaltando aquello que los define y representa.
En la jornada de hoy, el tema central fue “Las Redes Sociales”, ya que las plataformas digitales permiten a los usuarios interactuar, compartir contenido y formar comunidades para promocionar sus negocios, tales como Facebook, Instagram, X, Linkedin y Tiktok, entre las más populares.
Con la presencia de más de 70 emprendedores que buscan cumplir el sueño de tener su negocio, el Intendente subrayó que “este proyecto busca fortalecer y generar herramientas concretas y reales que les permitan mejorar las actividades cotidianas que llevan adelante cada uno de ustedes”.
Finalmente, el jefe comunal enfatizó que “estamos convencidos que detrás del sueño y del esfuerzo que tienen cada uno de ustedes, este acercamiento les permitirá profesionalizarse en cada uno de los planos para ser más competitivos”. A su vez, agregó que “estas herramientas generarán mejores productos para posicionarlos y poder soñar en grande”, concluyo el alcalde municipal.