Este año, la indumentaria consta de tres prendas: una remera, un buzo y una campera, todas con la leyenda “deportes” y el logotipo que identifica al municipio de San Vicente.
En cuanto a números, la delegación estará compuesta por 280 personas, entre deportistas, entrenadores, delegados y colaboradores, de los cuales 183 será los participantes que tomarán parte de las competencias, en 23 disciplinas deportivas y de cultura.
“Nos encontramos con la delegación de las y los deportistas y artistas que representarán a San Vicente en la etapa final de los Juegos Bonaerense 2024 en Mar del Plata, a quienes les deseamos el mejor de los éxitos en la instancia final de esta competencia provincial. Hablamos con cada uno de ellos, sus profes y familias, sobre la preparación para esta maravillosa experiencia, y por eso quiero felicitar a todos y todas por lograr esta clasificación que será un paso más en su formación deportiva, para algunos, y artística para otros” destacó Mantegazza en sus redes sociales.
Mantegazza ponderó el trabajo de los clubes de barrio y puso especial énfasis en los buenos resultados que año a año van creciendo en cuanto a participación, y sobre todo en clasificados para la etapa final.
A modo de adelanto, el intendente también explicó que el municipio está diseñando para 2025, una nueva estrategia en materia de política deportiva, para jerarquizar el trabajo que allí se realiza, dándole nuevas y mejores herramientas para potenciar el desarrollo deportivo convencional y para personas con discapacidades.
Como es habitual, luego de la entrega de la indumentaria hubo fotos con cada grupo de finalistas junto a los funcionarios del Ejecutivo Municipal y también de la Dirección de Educación, que acompañaron con su presencia este grato momento.