El evento convocado por la Cooperadora se realizó el sábado por la noche en el SUM de la Parroquia San Vicente Ferrer, con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza y funcionarios municipales.
El sábado se llevó a cabo la 8va edición de la cena a beneficio del Hospital Dr. Ramón Carrillo en el Salón de Usos Múltiples de la Parroquia de San Vicente, que convocó a más de 400 personas, entre ellas, el alcalde sanvicentino, quien festejó su cumpleaños 40, rodeado de su mujer Daniela Lasalle y otros secretarios.
El jefe comunal compartió la cena junto a la presidenta de la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Felisa “Monona” Poncetta. En la celebración, Mantegazza consideró que “esta nueva edición nos vuelve a encontrar para trabajar junto a esta asociación que atiende las necesidades de nuestro querido Hospital, mejorando los servicios sanitarios para los vecinos y vecinas”.
El destino de lo recaudado será para obras del Hospital, de acuerdo a las necesidades que manifiesta la Dirección del mismo, invirtiendo el dinero en diversas acciones para fortalecer y aumentar los equipos y atención de los vecinos que se acercan día a día. En otras oportunidades, fue destinado a refacciones edilicias y arreglos de las ambulancias.