Un violento intento de robo ocurrió en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de un local. Un delincuente intentó robarle el auto a una mujer y quiso sacarla del vehículo tirándole del pelo, sin embargo, la mujer se resistió.
Las imágenes son del pasado domingo 24 de noviembre cerca las 17. Una mujer se encontraba dentro de su vehículo estacionado sobre la calle 14 de julio al 500, al lado de un comercio. En ese momento fue sorprendida por un delincuente que quiso robarle su auto.
El ladrón vestía bermudas, una remera color clara y tenía una bolsa en una de sus manos, donde presuntamente portaba un arma de fuego con la que amenazó a la conductora, que se negó a bajar de su vehículo. A partir de ello, comenzó un violento forcejeo entre el delincuente y la víctima.
El ladrón la tomó de los pelos e intentó sacarla del auto a la fuerza pero la mujer se resistió. Tras varios intentos y luego de notar que algunos vecinos habían visto lo que estaba sucediendo, el agresor escapó corriendo del lugar sin concretar el robo.