En una charla realizada en La Universidad de San Vicente el jueves por la tarde, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, conocido por su destacada trayectoria en el ámbito judicial, implementó clases orientadas en materia judicial y procesal, preparando a los futuros egresados del Grupo de Prevención Municipal (GPM) para enfrentar los desafíos de su labor diaria.
El encuentro ha sido una pieza clave en este proceso formativo para quienes serán parte del Grupo de Prevención Municipal. Con la presencia de Condomi Alcorta y la colaboración de Mabel Rojas, Secretaria General de San Vicente, se han fortalecido los conocimientos de los estudiantes, garantizando una formación de calidad y contribuyendo así a la prevención y bienestar de cada sanvicentino.
El Intendente Nicolás Mantegazza destacó que “continuamos jerarquizando la formación de los hombres y mujeres del Grupo de Prevención Municipal con clases enfocadas en materia judicial y procesal para una mejor labor de estos futuros egresados”.
San Vicente sigue apostando por la formación y el desarrollo de los hombres y mujeres del Grupo de Prevención Municipal (GPM) con el objetivo de ofrecer una capacitación integral y especializada.
Este esfuerzo conjunto no solo eleva el nivel de preparación del GPM, sino que también refuerza el compromiso del Municipio con la seguridad y el desarrollo de la comunidad.
A través de estos programas de capacitación, San Vicente sigue demostrando que, cuando se trata de formar a sus ciudadanos, la excelencia es el único camino.