El Club Atlético Lanús confirmó el primer refuerzo de la era Pellegrino. El Granate anunció la llegada de Agustín Ezequiel Cardozo como el primer fichaje en este mercado de verano.
Cardozo llega a Lanús luego de su paso por Tigre y la institución confirmó que su vínculo será hasta diciembre de 2027.
El mediocampista se formó en Tigre pero también registró pasos por Ramón Santamarina de Tandil, Istra 1961 (Croacia) y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con el “Matador”, consiguió en 2019 la Copa de la Superliga y en 2021 el torneo de la Primera Nacional.
“Estoy muy feliz de estar acá, estaba muy ansioso por llegar y me pone contento porque se pudo concretar. Tenía muy buenas referencias del Club y viéndolo en primera persona me sorprendió mucho; las instalaciones son muy buenas, tiene absolutamente todo. Espero disfrutarlo mucho” expresó el primer refuerzo de Lanús en este mercado de pases.
Además, el mediocampista central comentó sus principales virtudes en el campo de juego: “Soy un jugador que no va a dejar a gamba al equipo, tengo mucho sacrificio y voy a ayudar en donde me toque”.
Por último, Cardozo habló sobre las expectativas que tiene con el Granate: “El principal objetivo es conseguir algo importante para el Club, el año pasado se estuvo muy cerca. Vamos en busca de eso para darle una alegría a la gente”.