La llega de Gabriel Hauche es sin lugar a dudas lo más resonante de los movimientos de Temperley en el mercado de pases, pero no es el único refuerzo para la próxima temporada. Las casas nuevas.
A la llegada de Hauche se sumaron el defensor central Bruno Duarte y el lateral derecho Lorenzo Monti, quienes ya se incorporaron al plantel para realizar la pretemporada.
Duarte llega desde el Deportivo Cuenca de Ecuador, y Monti proviene de Deportivo Merlo.
Ya se habían sumado Mateo Romero, Ezequiel Mastrolía, Claudio Pombo, Luciano Nieto, Javier Toledo, Diego Magallanes y Fernando Brandan.
El plantel ya se encuentra en Balcarce, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada hasta el 11 de enero.
Se aloja en el Hotel Balcarce y realizará las prácticas en el predio del Club Amigos Unidos y en el Estadio Municipal “General Balcarce”.
A su regreso, el plantel del Gasolero comenzará una agenda de compromisos amistosos preparativos para lo que será su debut en la temporada 2025 de la Primera Nacional.
El Gasolero integra la Zona B. En la primera fecha enfrentará a Colón en condición de visitante, pero el primer encuentro en el Alfredo Beranger será ante Mitre de Santiago del Estero, por la segunda fecha.